miércoles, 23 de mayo de 2012

Tapas Alicante El Albaycín: nuestras tapas son de cine


La taberna de tapas El albaycín del casco antiguo de Alicante participa a una iniciativa original que pretende ampliar la oferta cultural y gastronómica de la ciudad aprovechando la celebración de la IX edición del Festival de Cine de Alicante.



Esta iniciativa consiste en haber creado una ruta de Tapas que se desarrollará entre los días 7 de mayo y 9 de junio con la participación de diferentes bares y restaurantes de la ciudad entre los cuales estamos nosotros. El precio de las tapas elaboradas por los establecimientos hosteleros que además irán acompañada de una cerveza, será de 1,80 euros.
 
Sin embargo, lo verdaderamente original es que cada establecimiento elaborará una tapa inspirada en películas que han marcado época en el cine de ciencia ficción, temática sobre la que versa la IX edición del Festival de Cine de Alicante.
En la taberna de El albaycín podrás encontrar la tapa “Regreso al futuro”.
Siendo una sorpresa no podemos decir de que tapa se trata. Ven tu mismo a descubrirlo.

Para demostrar que habéis completado la ruta necesitáis que os sellen un pasaporte una vez consumida la tapa. El pasaporte lo podéis encontrar en las oficinas de Turismo de la ciudad y en los locales participantes.

Una vez completada la ruta y verificado que el cliente tiene todos los sellos se le hará entrega de una entrada para la Gala de Clausura del Festival y de una camiseta conmemorativa e invitaciones para que puedan asistir a todas las proyecciones.
 
No te pierdas esta estupenda oportunidad de tapear por Alicante y que además te inviten a participar al Festival de Cine de Alicante.