jueves, 19 de abril de 2012

Tapear en Alicante: como disfrutar de unas buenas tapas en la playa Alicantina




Ahora que llega el buen tiempo, los fines de semana nos gusta acercarnos a la playa para pasear sintiendo la brisa y disfrutando al sol los días de descanso. 
   
Cuando a mediodía nos apetece tomarnos una cerveza o algo fresquito es verdad que tenemos varios sitios a donde ir, sin embargo si quieres esas tapitas tan ricas que acompañan tu bebida, solo tienes dos opciones: la taberna El Albaycín de San Juan playa y La taberna El Albaycín de la Avenida Condomina.
 
En la taberna El Albaycín de San Juan playa además de poder elegir toda la variedad de las tapas que encuentras en la carta; 30 tipos de tapas, a partir de este fin de semana habrá una nueva tapa cada fin de semana: “la tapa del finde”.
La primera tapa del finde es la "HABAS CON JAMÓN IBÉRICO". Os iremos informando cada fin de semana sobre las tapas que se propondrán. Se admiten sugerencias; queremos que también nuestros clientes participen en ello.








La taberna El Albaycín de la Avenida Condomina fue inaugurada hace solo menos de un mes. Con esta ya son cuatro las tabernas El Albaycín en los alrededores de Alicante.
Aquí también encontraras las mejores tapas de Alicante junto a las raciones que más te gusten; puedes elegir entre 26 raciones. Tampoco puedes perderte sus creativos y deliciosos postres caseros.
Por la amplitud del local es un sitio idóneo para celebrar cualquier evento con tus amigos o con tu familia.





En definitiva tienes la posibilidad de tapear en la playa Alicantina pudiendo elegir tapas que por calidad y cantidad resultan ser una opción bastante atractiva.